**********************************************
29 noviembre, 2006
A ctualizando desde Segovia, donde nos han llevado para hacer un cursillo de contabilidad. El curso dura una semana y se trata de repasar toda la contabilidad obligatoria que se da en la carrera, y digo obligatoria porque, como es evidente, en las ramas/especialidades de contabilidad dan más materia que el resto de ramas, como la comercial, la que elegi yo.

Los compañeros muy majos, mucho cachondeo y todas las noches de fiesta, aunque en este pueblo/ciudad no hay mucho a donde ir.
El hotel esta muy bien, y ni siquiera tenemos que compartir habitación unos con otros. Dispongo de dos camas en mi habitación, una para dormir y otra... de armario XDTambien hay el tipico mini bar al que le han quitado todas la bebidas alcoholicas y tan solo nos han dejado agua, coca colas, kas y zumos... que no esta nada mal oye, que lo paga la empresa. Además, sobre la mesita nos encontramos cada uno con una nota personalizada de bienvenida del jefe jefazo, como algunos le llaman por aqui. Eso sí, eché en falta en pequeño bombon que solia encontrar cuando iba a hoteles con mis padres(todo sea quejarse).
Yo ya habia estado alguna vez en Segovia, sobre todo cuando viviamos en Málaga y para subir a Santabder hacíamos paradas por el trayecto, por eso nada de lo que nos enseñan me llama en especial la atención. El Alcazar, el Aqueducto...
Me lo estoy pasando muy bien, además de el buen rollo que hay entre los compañeros -supongo y espero que seguirá así a la vuelta del viaje-, me he dado cuante de que, aun no habiendo acabado la carrera, a diferencia de la mayoría de los que estamos aquí, se perfectamente de lo que hablan cuando se ponen quisquillosos en terminos contables y economicos. Quiero decir que siento que estos 4 años en la universidad no han sido en balde, pero aún no me siento completamente realizada (siempre quise decir esa expresión, lástima que sea en negativo).
Las prácticas se me acaban en mayo, así que probablemente retome mis estudios en septiembre del año que viene y asi, por fin, terminar por una vez en mi vida lo que he empezado.
l Maktub l