**********************************************
  17 julio, 2006 
Tras tres días de ver conciertos sin parar, podría escribir mucho pero no quiero que se haga pesado así que he decidido dividir la entrada en tres entradas menores, cada una correspondiente a un día distinto. Empezamos con el jueves.
JUEVES
Gatibu cumplió (pobres, no había nadie?), Lori Meyers dieron un buen concierto, Ladytron me pareció algo infumable.
¡OJOS DE BRUJO! Tremendos. Me quedé sin palabras, en serio. Ellos mismos estaban disfrutando tanto que los de la organización tuvieron que sujetarlos para que no saliesen a tocar otra vez. A pesar de eso, Marina la canillas (la cantante) salió y cantó un poquito a capella. Unos divos que yo me sé podían aprender de estos el sonido que pueden llegar a conseguir nueve músicos a la vez.
Los Cardigans tambien me sorprendieron pues su directo suena bastante bien, aunque con eso del idioma Nina estaba un poco sosa. Nina Persson, la cantante, es una morenaza que tiene ese tipito de como-me-toques-me-rompo que tanto echa p?atrás? A ésta y a Jennifer Morrison (la doctora Cameron en House) les invitaba yo a comer un buen bocadillo porque con ese tipito de 0% de matería grasa pierden mucho.
El concierto de Ben Harper sonaba muy bien y habia un montoncazo de gente: para ver al cabeza de cartel en buenas condiciones, te tienes que saltar el concierto previo. Me sorprendio una chica que estaba justo delante nuestro, tendria 20 o 21 años y durante una canción, no recuerdo cual, no paro de llorar ni de llamar por el movil cual quinceañera sobrehormonada.
The Cult? esto sí fue rock?n roll del bueno. Me sigue sorprendiendo que gente de esta edad pueda tener esta actitud de rock?n roll, se nota que no es fingido, que lo viven de verdad. No conocía ninguna canción suya pero Sweet Soul Sister se me ha quedado grabada. Ays... ya podia haber hecho algún guiño a Mr. Morrison
   l Maktub l