**********************************************
11 febrero, 2005
He hecho mi último examen. Bastante facilillo comparado con la materia que habíamos dado en clase. Demasiado fácil para mi gusto, y no es que me gusten los examenes dificiles, no, es que cuando un examen me parece fácil no me lo trago y creo que estoy entendiendo mal las preguntas y empiezo a darle vueltas a la cabeza, buscando algún sucio truco que el profesor en cuestión haya escondido. Esta vez no ha sido así: la profesora se ha portado y realmente las preguntas pedían lo que parecía que pedían. Supongo que habrá sido por falta de costumbre por su parte al ser este el primer año que imparte esta asignatura, o una asignatura, quizá.
Se acabaron los examenes, por fin! No más examenes, ni cafés, ni madrugones, ni nervios, ni pasos por los pasillos de la biblioteca, ni colas en la fotopistería.... ahora llega el relax!
Son solo dos días de vacaciones, lo que dure el fin de semana pues el lunes se reanudan las clases. Voy a tener que madrugar aun teniendo en cuenta que mis clases empiezan a las 15:00. La razón es que tengo tres asignaturas que me coinciden los horarios por lo que tengo que pedir permiso a los tres profesores para cambiarme de grupo en esas clases a uno de la mañana. Además tengo que acudir a las 10:30 a decanato para la reunión sobre el centro de cálculo y elegir los horarios que mejor nos convengan para este segundo cuatrimestre. Estoy pensando en apuntarme tambiém el año que viene pues así obtendría un total de 20 créditos de libre elección de los 31.5 que me exigen.
Así pues, con unas ganas de fiesta impresionantes acumuladas durante todo este mes, me piro con los de clase a darme a la mala vida, pero en el buen sentido, si es que esa expresión tiene alguno.

Which Rock Chick Are You?
l Maktub l