Diario
Perfil
Links
Music
Archivos
Post-it
Extras
Elige tu futuro. Elige la vida.
♥
**********************************************
09 enero, 2005
El viernes por la mañana estuve haciendo mis deberes, estudiando e intenté acabar con un par de trabajos que debo entregar mañana, lunes. Decicdí ir a la universidad para poder concentrarme mejor y utilizar los ordenadores que allí tienen a disposoción de los alumnos porque, siendo sincera, el mio no tiene ni dos telediarios.
Entré en la sala de estudios nº3 pues es en la que suelen estar Raúl, Esti, Olaia y demás. Ese día no estaban. No había nadie que conociera. - Mejor,- pensé- asi no habrá nadie que me distraiga.-
Llevaba ya un buen rato enfrascada en mis asuntos cuando noté la vibración de mi movil que se había quedado en la mochila. Lo saqué rápidamente y mirá quien reclamaba mi atención. Él. Era él. Salí de la sala y descolgué el teléfono. Quería quedar esa tarde, y, si más tarde me apetecía, me invitaba a cenar. Lo cierto es que me sorprendió que de repente pasara a tener una actitud tan decidida y confiada cuando en los últimos meses cada vez que yo cedía un poco acababa echándose atrás... y de qué maneras!
Después del lío de Noche Vieja me pareció buena idea quedar con él, así podría preguntarle cara a cara lo que me había estado rondando toda la semana por la cabeza, y salir de una vez de dudas. Y para ser sinceros, no era la respuesta a esa pregunta lo único que quería de esa "cita", me moría por pasar una tarde a solas con él, como antes...
Llegué a casa, comí, tuve una corta charla vía msn con Víctor y me arreglé un poco. Volví a la universidad para acabar uno de los trabajos y a las 8 él me esperaba en la parada de autobus de enfrente de la universidad. Puntual, como siempre.
No hacía dos días que le había visto, pero aun así, cuando distinguí su figuara a través de las puertas de cristal de la facultad sentí un vuelco en el estómago. A medida que me acercaba a mi destino el corazón me palpitaba más rápido. Cuando me di cuenta casi no podía creerlo: estaba nerviosa, como una quinceañera en su primera cita; estaba nerviosa por quedar con él, después de todo lo que hemos pasado juntos, después de contarnos tantos y tantos secretos... estaba nerviosa.
Era un día soleado y no demasiado frío por lo que fuimos paseando por la ribera, entramos en un par de tiendas que estaban ya a punto de cerrar y nos sentamos en una cafetería.
La cafetería estaba casi vacía, tan solo se veían ocupadas un par de mesas, pero aún así, decidimos sentarnos en la más arrinconada de todas, lejos de cualquier mirada pasajera.
Todo iba genial, disfrutaba de su copañía, y entonces, a mitad de ese café, se me ocurrió preguntarle - ¿Quien era esa chica con la que te vieron entrar en tu portal en Noche Vieja?- Le miré fijamente a los ojos y esperé una respuesta. La pregunta pareció cogerle por sorpresa pero intentó mostrar indiferencia y al cabo se unos segundos de silencio habló:
- ¿Cómo sabes que entré con una chica?- respondió con una tranquilidad alarmante para mi.
- Entonces... ¿es verdad?-
- Si, es cierto que volví con una chica, pero.... -
No deje que acabara su frase y me levanté llena de rabia y a punto de llorar. Ese es uno de mis grandes defectos, adelantarme a las palabras de los demás creyendo estar segura de lo que van a decir. Si hubiera permanecido en calma, escuchándole, hubiera ahorrado un mal momento, para los dos. Pero no entendía nada. Llevaba un mes tonteando conmigo, intentando recuperar aquello... y ahora tenía el descaro de admitir que en cuestión de unas horas se había olvidado de mi y pretender no darle importancia. Creí que habíamos retrocedido otros 5 meses, y no estaba dispuesta a volver a pasar por aquello.
Intentaba desenganchar mi bolso del respaldo de la silla para poder salir corriendo de aquella cafetería y dejar caer libremente mis lágrimas sin temor a que me viera. Mientras, él trataba de explicarme quién era aquella chica, pero yo no escuchaba, no quería saberlo, ya no.
Dijo que era su vecina, que se la había encontrado por el camino y, como es evidente, entró en el mismo portal que él pues también era el de ella. Se levantó, me agarró con fuerza de los hombros y me miró de una forma penetrante y tierna a la vez, obligándome a devolverle la mirada, una mirada cargada de dolor. Acercó su mano a mi cara y lentamente me secó una lágrima rebelde con una de las caricias más dulces con las que nadie jamás me había tocado, ni siquiera él. Me besó tiernamente, en la frente, me abrazó y susurró a mi oido: - Gata, te quiero... sólo a ti... y lo sabes.-
Le devolví el abrazo y me besó.
l Maktub l
Nombre:
Maktub
Edad:
22
Ubicación:
España
View my complete profile
<< Lo último
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
enero 2009
Where the streets have no name
MySpace
El Joven Lovecraft
4 8 15 16 23 42
>E N L A N E B U L O S A<
Herramientas
Who links to me?
FreeViral
Upload at Putfile
blogskins
blogger
toastsnatcher
iddie
Aminstía Internacional
Amnistia Animal
Mis Top 10 de la semana
Déjame un Post-it
o firma en mi Libro
weblogs
Feedjit Live Blog Stats